2ª Edición del MÁSTER OFICIAL en CIRUGÍA de MÍNIMA INVASIÓN UROLÓGICA AVANZADA (CMIURO) 60 Créditos ECTS

Queremos informar de la apertura del periodo de preinscripción del MÁSTER OFICIAL en CIRUGÍA MÍNIMAMENTE INVASIVA UROLÓGICA AVANZADA (CMIURO), de la Universidad de Extremadura (UEX) y el auspicio de la Asociación Española de Urología (AEU), con 60 Créditos ECTS, y que se desarrollará en las instalaciones del Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón (CCMIJU) de Cáceres, como Centro Universitario Adscrito a la UEX.

Para acceder al Máster son requisitos necesarios estar en posesión de un título universitario oficial de Grado/Licenciado en Medicina y la certificación del nivel B1 del idioma inglés. No se reconocerán otras certificaciones o titulaciones no admitidas por la Universidad de Extremadura.

El Máster se desarrollará durante el curso académico 2017-2018, en las instalaciones del CCMIJU de Cáceres, según el programa previsto y se facilitará la participación de los alumnos a través de una plataforma de formación online, con un repositorio de todo el material impartido y el contacto directo con profesores y alumnos a través de foros.

El Máster incluye una serie de 4 sesiones prácticas en el CCMIJU, así como una estancia de formación externa, en alguno de los Centros Hospitalarios colaboradores y a desarrollar en el segundo semestre, para finalizar con la elaboración del Trabajo Fin de Máster.

Esperando contar con su presencia y ante cualquier duda o consulta le animamos a visitar el enlace web http://www.ccmijesususon.com/cmiuro2017

Un cordial saludo,

Dr. Francisco M. Sánchez-Margallo – Dr. José Manuel Cózar Olmo

Directores

Dr. Javier Sánchez Fernández – Dr. Álvaro Serrano Pascual

Coordinadores Docentes